Ésta es la historia de una chica llamada Carley, que vivía en las afueras de Londres con sus padres. Ella era la típica chica popular del instituto, la más hermosa, la que todos deseaban tener.. pero ella escondía algo, detrás de su "fama popular", de la típica que estaba con todos.. ella era virgen.
Un día llegó al instituto otra hermosa chica, y de alguna manera le estaba "robando" la popularidad, y buscó una manera de volver a recuperarla.. decidió comenzar el modelaje a los 15 años.
Carley pensaba que era sólo desfilar con ropa de distintos diseñadores en distintas pasarelas, pero no es así.. es un mundo perfecto a nuestros ojos, pero esconde una realidad muy distinta.
Decidió decirle a su mejor amiga Evan que la acompañe a la entrevista porque no se sentia segura sola, entonces fueron. Al llegar estaba un hombre, el dueño de la agencia de modelos.. la hizo pasar a Carley y le pidió a Evan que la esperara afuera, entonces ella se quedó.
Cuando entraron estuvieron hablando sobre cómo era ese mundo que ella quería empezar, pero al rato de hablar él se acercó a Carley, y le pidió que se sacara la ropa porque la tenía que probar antes de sacarla a ese mundo, entonces ella a pesar de su miedo siguió adelante e hizo todo lo que él le pidió.
Después de dos semanas comenzó con su carrera de modelo, pero después de haber perdido su virginidad, su inocencia, sus iluciones..
Carley se convirtió en una de las modelos más reconocidas mundialmente, pero lamentablemente a los 3 años de su fama, falleció por una sobredosis de droga, con tan sólo 18 años.
¿ Para qué sirvió todo ? ¿ Qué fué lo que ganaste ? ¿ Popularidad, reconocimiento ? Yo creo que no te sirvió de nada, porque todo eso no fué lo que vos querías, lo que vos pensabas.. era un mundo totalmente distinto al tuyo, un mundo que te destruyó desde el día que decidiste ir a esa agencia, ahora tu vida no existe más, y sólo queda tu recuerdo como una de las más hermosas damas que murió en ese mundo que todos quieren entrar, pero que nadie puede salir.
No todo fué lo que pensó, no todo es lo que parece.
