Ellos cuatro, fueron las personas que a pesar de no conocerlas me ayudaron a salir de esa depresión, de tanto dolor y angustia que no soportaba más. Volvieron a crear en mí una sonrisa, volvieron a darme una oportunidad para ser felíz, porque gracias a sus voces, a éstas personas maravillosas HOY puedo estar acá, hoy puedo ser lo que soy y hoy tengo la posibilidad de ser felíz. Aunque son simplemente un grupo musical me ayudan a pasar momentos difíciles, me acompañan en momentos alegres, están en todo momento junto a mí a través de sus voces, de sus canciones que me hacen tan bien. Cuando los conocí fue uno de los días de mayor felicidad, sentí una sensación tan única, tan grande, una sensación inexplicable, inolvidable..
Cuando salieron al escenario no lo podía creer, no podía creer estar ahí, viendolos personalmente, escuchandolos, cantando esos temas tan lindos que me hicieron adorarlos. Son unas personas tan lindas, tan especiales para mí. Llevo años escuchandolos, siguiendolos y esperando con ansias que regresen a Buenos Aires y así poder sentir nuevamente esa sensación única, hermosa e inexplicable.
Por esto, y por mucho más Il Divo es tan importante para mí, por eso digo que son mi vida, porque sin ellos no hubiese seguido adelante, por aferrarme a ID puedo estar acá, porque ni siquiera los más "amigos" estuvieron ahí como yo lo necesitaba. Lo único que me queda decirles es GRACIAS, por devolverme la vida que pensé que se iba. Los amo con toda mi alma.
Bárbara Fabiana Tedesco.