lunes, 25 de enero de 2010


Bárbara Fabiana Tedesco, nació el 12 de Junio de 1994, en Buenos Aires, Vicente López. Siempre vivió con sus padres y su hermano mayor, hasta que en el año 2003 su papá falleció. De ahí en más todo fué más difícil para ella, pero gracias a sus familiares, y al grupo musical Il Divo pudo salir adelante y seguir con su vida lo mejor posible. Se preguntarán ¿Porqué digo gracias a Il Divo? Es muy fácil, ellos cuatro, con sus voces, su música, su persona.. la ayudaron muchísimo a seguir, porque fué tanto lo que se aferró a estos hombres, que le dieron la fuerza suficiente para seguir adelante, para no dejar todo ahí. Por ese motivo Bárbara los sigue tanto, y piensa que son su vida, porque gracias a ellos pudo seguir.
Vivía en el barrio de Villa Martelli, después de unos años se mudó a Florida, y pasó gran parte de su infancia allí.. después de 8 años de vivir en esa casa, se mudó nuevamente a Villa Martelli, con su mamá y su hermano, y es ahí donde viven actualmente.
En su vida le pasaron cosas que hicieron que vea todo desde otro punto de vista, o tal vez que la hicieron madurar en una edad más temprana a lo normal.
Ella estubo perdidamente enamorada de un chico mayor que ella, estuvieron un tiempo juntos, pero no fué lo que esperaba, se desilusionó y aunque lo siguió queriendo prefirió alejarse de él porque ya no sentían lo mismo. Así siguió su vida, a veces triste porque no funcionó, otras felíz porque había conocido la hermosa sensación de amar.
Ahora ella tiene 15 años, y es una persona llena de sueños, proyectos, cosas por cumplir. Dejó a un costado su pasado, para poder tener un mejor presente y futuro, no quería seguir cargando con tantos golpes duros, con tanta tristeza, así que prefirió dejar todo a un lado.
Es madrina de dos hermosas bebes, Zoe y Abril, quienes llenaron su vida de luz. Tiene una familia espectacular, que está compuesta por su mamá Graciela, su hermano mayor Lucas, sus primos Ariel y Yanina, su abuela Filo, su tía Zully, su compadre Fabricio, y sus ahijaditas. Lamentablemente eran muchísimos más en la familia, pero de a poco se fue separando y quedaron ellos, los más importantes para Bárbara.
Sus mayores sueños son conocer París y poder hablar con Il Divo. Ella sabe que son muy difíciles de cumplir, pero siempre tiene la esperanza de poder cumplirlos en un futuro no muy lejano, aunque ya tuvo la oportunidad de ir a verlos a dos de sus recitales en Buenos Aires, y fueron dos de sus noches más felices.
También conoció a Luis Fonsi, en su recital el 09/09/09, y fué otra de las mejores noches, con tantas sensaciones inexplicables, inolvidables.
Bárbara tiene un grupo con sus dos mejores amigas, llamado The Piatles, con quienes comparte miles de salidas, charlas, momentos inolvidables.. y nada más ellas tres saben lo que viven juntas, ella las ama muchísimo, siente que son como sus hermanas.
También siempre está con sus mejores amigos, Federico y Ariel, a quienes también ama con todo su corazón.
Este año quiere empezar con nuevas cosas, quiere estudiar inglés, tal vez natación, conocer gente nueva, y claro.. seguir con todo lo que quedo pendiente del año pasado.
Estas serían partes importantes de su vida, es un simple resumen.